viernes, 12 de agosto de 2011

Yo voy, él viene

Carlos y yo nos estamos haciendo mayores el uno a la inversa del otro. Con el tiempo, yo me estoy haciendo más sociable y me intereso más por la gente. Vamos, que hasta hago favores cuando nunca me han importado gran cosa los que me rodean. Sin embargo Carlos, que era el más social de los hombres que yo haya conocido, está cambiando. Me sorprende que mientras yo me engancho a hablar con las madres de los niños en el parque, en natación o en el cole y me ponga a compartir experiencias sin pudor alguno, él no tenga el menor interés. Ni en el mundo padres ni en otros.
No es que se haya convertido en un ermitaño pero es curioso que mientras yo me planteo hacerme de facebook él diga que sólo quiere estar conmigo y con los niños, amén de un puñado de muy íntimos.
Siempre nos hemos llevado mucho la contraria. Ahora, también en ésto.

2 comentarios:

Nieves dijo...

Umm eso me suena.
Desde que soy mama yo también soy mucho mas sociable. Ya embarazada empecé a serlo. Me interesan más las personas. Y he perdido timidez. El papa siempre ha sido un poco asocial. Y así se ha quedado.

mamisigloXXI dijo...

Nieves, me alegro de leerte, ahora me pasaré por tus blogs.
El colmo de mis colmos es cuando en el parque me pongo a hablar con otra madre para que su hijo juegue con el mío. La pera.
Yo también soy mucho menos tímida y menos mal, creo que es positivo para mí y para los niños.