lunes, 13 de diciembre de 2010

Creciendo, a lo ancho y en el calendario

¿Qué mejor plan que pasar mi cumpleaños comprando bragas desechables, discos de lactancia y compresas tocológicas?
Eso me preguntaba yo el sábado pasado, una vez que conseguí salir de casa a pesar de las contracciones. Lo de ser madre y responsable puede derivar en situaciones estúpidas como ésta.
Al menos a la visita a la parafarmacia siguió una agradable comida con mi media naranja y una peli de adultos en el cine, la primera en mucho tiempo y la última en años, yo creo.
Todo ello felizmente interrumpido por llamadas de felicitación.
Avanzo con decisión por la senda de los cuarenta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad que ya pasaste las 28! que alegría, y felicidades por tu cumpleaños, yo también lo pasé con barriguita :)
Sabes que yo igual sentía algo similar con lo de que fuera niña o niño, pero ahora estoy tan contenta. Y tu debes estarlo también, yo pienso que si es un poco más complejo criar a una niña, pero va a ser una experiencia maravillosa que de seguro vas a disfrutar mucho.
Estoy ansiosa por llegar a las 28 yo también.
Besos y bendiciones para ti y tu familia.