viernes, 6 de marzo de 2009

Boca de metro, 7,50 de la mañana

PROFESOR NNASTA
Gran ilustre vidente africano con rapidez, eficacia y garantía
NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCIÓN
El Maestro Chamán Africano, Gran Médium Espiritual-Mágico, con poderes sobrenaturales, 30 años de experiencia en todos los campos de Alta Magia Africanos, ayuda a resolver todo tipo de problemas y dificultades por difíciles que sean: enfermedades crónicas de droga y tabaco, cualquier problema matrimonial, recuperar la pareja y atraer personas queridas, impotencia sexual, amor, negocios, suerte, judiciales, quitar hechizos, depresión y protecciones vida familiares, mantener puesto de trabajo, atraer clientes.
Cualquier otra dificultad que tenga en el amor, lo soluciona inmediatamente con resultados positivos y garantizado al 100 % de 3 a 7 días como máximo.
TODOS LOS DÍAS DE 8 A 22 H.


Pues no sé de qué nos quejamos

2 comentarios:

fernusan@hotmail.com dijo...

El doctor Karamba ofrece lo mismo y tiene ofertas en primavera y en otoño, no te dejes engañar, jejee.

Besos!

Anónimo dijo...

Y donde está esa maravilla de chamán. Porque yo necesito uno urgentemente. Pensándolo bien igual tengo yo la solucción a la mayoria de mis problemas y no me doy cuenta.