martes, 5 de marzo de 2013

Esto me pasa por pedir favores a un bromista

Muy gracioso, Jack, muy gracioso. Lo de dejar fuera de combate a mis dos compañeros de guardia el sábado para que alargara mi turno tres horas más y el domingo me cambiaran a la tarde tuvo pero que muuuuucha gracia. Los dos de baja y la jefa y yo a darle a la tecla.
Pero vaya, sin rencor, porque aprendí que nunca debo dejar para mañana un cine al que pueda entrar hoy (el viernes por la tarde antes de que la redacción quedara desértica) y que aún puedo deleitarme con Grissom en el sofá un sábado noche. Bueno, él no estaba en el sofá, qué mas quisiera yo.
Y sobre todo, gracias porque el domingo por la noche estabamos todos en casa ¡¡aunque yo llegara casi a las once!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buuuuuhh... pero buena idea lo de no dejar el cine para después! no hagas como yo que solo me gusta ir con mi pareja, y por eso ya tengo dos años sin pisar uno :/

besitos querida