viernes, 1 de marzo de 2013

Carta a Jack

Querido Jack Escarcha:
Sé que estas por aqui, el frío de esta semana te delata, de modo que he pensado en pediros, a ti y al resto de los Guardianes, unos deseos de nada para este fin de semana en el que, además de madrugar y trabajar, me quedo en casa solita gracias a la amabilidad de mis suegros, que acogen a mis niños y a mi marido. A ver qué podéis hacer:
-Ir a ver una peli al cine que yo quiera ver en lugar de la última superproducción porque "Esta película hay que verla en pantalla grande" (mi marido dixit).
-Ducharme tranquila. Esto incluye, entre otros muchos: lograr que mis cejas dejen de parecerse a las de Omar Sharif, ponerme crema en los pies y frotarme la espalda sin pensar en el mañana.
-Conducir de vuelta a casa sin mirar el reloj.
-¡Planchar! que lo de las sábanas vale pero admitamos que los vaqueros sin planchar no son lo mismo.
-Dormir superbien despatarrada en el centro de nuestra chulicama de 1,50. Me despertaré a las cinco de la mañana igual, como todas las noches, pero entonces pondré la radio al volumen que me dé la gana o encenderé la luz para leer. Toma extravagancia.
-Ver la tele durante una hora sin interrupciones, ni infantiles ni conyugales.
-Pero sobre todo, sobre todo, que el domingo por la noche estemos todos juntos de nuevo en casa.

Tuya siempre

mami

1 comentario:

Unknown dijo...

Uuuuuuu eso suena tan interesante que si me tocase a mi no sé qué haría! yo creo que comer chatarra todo el día, coser y ver tele :D

Qué se cumplan todos tus deseos!! ;)