viernes, 25 de mayo de 2012

Mi legión de cerditos

Cuando nos mudemos a la casa nueva se nos van a disparar los gastos y para colmo de males a mí me van a bajar el sueldo, el único ingreso que entra en casa. En definitiva, que en los próximos meses o quizá años vamos a ir justos de pasta.
Por eso de vez en cuando se me ocurre comprar una hucha en el chino e ir ahorrando para algún extra. A saber:
- Llevar a los niños a Eurodisney dentro de un par de años.
- La próxima bici de Víctor.
- Unos patines para mami.
- Una excursión en Harley para papi.
- El viaje de fin de curso del mayor.
- Los muebles más bonitos del mundo para Moni, cuando deje la cama-cuna.
- La ropa para la comunión de mi sobrina, el año que viene.
- Unas vacaciones de verdad, en la playa.
........
Y entonces me imagino una docena de cerditos, todos igualitos en una estantería, y desecho la idea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya verás como pueden! es terrible que tengamos que vivir así, pero de estas situaciones también se aprenden cosas, sobretodo lo valiosa que es la familia.

Pero bueno, igual espero que mejoren las cosas y vaya todo más próspero para quienes estamos como ustedes.

Yo casualmente hoy dije que compraría un cerdito para los paseos de la chiqui :)

Un besito

mamisigloXXI dijo...

Gracias flor
Tanto Carlos como yo crecimos sin caprichos y tampoco es que queramos malcriar a los niños pero a uno le gustaría llenar su infancia y su adolescencia de experiencias.
Económicamente saldremos adelante, o eso espero, pero es injusto que todo esto les afecte a ellos.
En fin, buen lunes

Unknown dijo...

Mami querida, espero que esté todo bien, te he dejado un premio :)

Besito

http://embarazadaconmiomas.blogspot.pt/2012/08/premio-no-8.html