miércoles, 23 de mayo de 2012

Lamadredemimaridoyyo me da un premio para obligarme a escribir. No se puede hacer una idea de cuánto se lo agradezco porque pienso muy a menudo en el blog, os sigo a todas y tengo ideas pero me falta tiempo para ponerme y en el trabajo ultimamente estoy muy vigilada. Carlos ha estado hospitalizado y estuve escribiendo en un cuaderno pero aún no sé si llegaré a trasladarlo al universo virtual.
Las preguntas del pintalabios no me llaman, de modo que me acojo a las otras

- ¿Duermes con calcetines cuando hace frío?
No puedo, ni con calcetines ni con pantalones. Eso sí, a los niños se los calzo, madre paranoica que es una.
- Una película con la que te avergüence admitir que has llorado.
Soy mayor ya para que me dé vergüenza llorar con una peli y de hecho soy de las que caen por nada. Con la que más, "Eduardo Manostijeras", por Dios qué disgusto tan grande la primera vez.
- ¿Cuál es tu estación favorita?
El otoño, para pasear por el Campo del Moro. 
- Amar es…
Sentirse "en casa" en cualquier parte si esa persona está contigo
- Odiar es…
Una pérdida de tiempo.
 
Tiempo que ahora mismo ya se me acaba, de modo que no reparto el premio. Apago el ordenador y me voy a por mi otra vida. La consolidada periodista se transforma en madre insegura. No obstante, tengo que reconocer que el mejor momento del día es ese en el que entro a la guarde a por la mona, el momento en el que la recupero y me cura de todo lo tóxico

2 comentarios:

Unknown dijo...

:) qué gusto leerte!

La esposa de su hijo dijo...

Me alegra leerte por aquí, y vete pasando lo del cuaderno al ciberespacio aunque sea poco a poco.
Buen día.