sábado, 4 de febrero de 2012

¡¡¡Me han dado un premio!!!



Vero, que es un sol, me ha dado un premio. Se lo agradezco mucho, mas aún cuando mi blog no es el más activo del mundo, precisamente.

Cumplo con el ceremonial y contesto las preguntas

1.Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno:
Los años en los que hice la carrera. Experimenté un cambio muy grande en esos cinco años, a pesar de que estaba en mi ciudad y vivía con mi madre. En la facultad conocí gente de otros lugares y un par de profesores me obligaron a espabilarme. Todo lo que vino después partió de esos años.
¡Ah! y allí encontré a Carlos... o me encontró él a mi.

2. Que lugar del mundo te gustaría, visitar y no conoces ?
Me gustaría ir con Carlos a Londres. Sola, a cualquier sitio donde haya silencio y la gente camine despacio

3. Haz un menú de tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
Primer plato: ensalada. Soy la reina de los buffets: lechuga, tomate, maíz, apio, aceitunas, champiñones, legumbres, pasta, arroz, queso, especias... de todo menos cebolla y vinagre
Segundo plato: carne, me da igual hamburguesa que filete o burrito. Mejor sin salsa.
Postre: me obligo a comer fruta pero en dias señalados me entrego sin complejos al chocolate.

4. En cuanto a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Estoy contenta con mi trabajo pero, por soñar, me gustaría vivir de lo que escribo. Es bastante difícil, ya que no consigo escribir más de un párrafo a la semana, como mucho.


5. Recuerda cuándo y por qué reíste la última vez, cuéntalo si lo recuerdas.
Hace un momento. Carlos intentaba que Víctor se comiera la fruta del postre y le amenazaba con quitarle un juguete y el niño ha contestado: "Si me lo quitas se lo volveré a pedir a los Reyes Magos.... y si no lo tienen se lo pediré más chulo". Carlos ha venido a reírse al salón. A pesar del trabajo que dan, los niños son hoy día mi mejor fuente de risas.

Me temo que a la hora de repartir yo no tengo tanta gente, mi actividad blogera deja mucho de desear, pero lo intento:
- para lamadredemimaridoyyo.blogspot.com porque hay que ser muy buena tía para aguantar a según quién y contarlo con tanta gracia
- para Nieves, porque me encanta cómo mira a los niños sevein64.wordpress.com
- para comonoserunadramamama.com, porque será una madre estupenda, aunque se pondrá verde cuando repita a sus hijos alguna de las frases de su madre ¡lo digo por experiencia!!!!!!
- para diariodeunadesordenada.blogspot.com, para que retome el blog, que parece haberse extraviado entre sus archivos.

Gracias a todas porque me ayudáis a seguir pedaleando.

5 comentarios:

Unknown dijo...

"y si no lo tienen se lo pediré más chulo" jajajajaja nooooo! no me imagino aguantar la risa con esas respuestas, es imposible!

Un besito :)

La esposa de su hijo dijo...

Pero Mami, ¡¡¡¡enhorabuena por tu premio!!!! y creo entender por la parte final que tú también repartes prepios, madre mía que alegría, esto anima y mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Sí, te di un "prepio". Si quieres, puedes colgarlo en tu blog, contestar a las preguntas y repartir a otras blogueras

Nieves dijo...

ay, cuánto te agradezco. He cogido un texto tuyo en mi blog -linkandote, por supuesto-, espero que no te moleste. Gracias

Anónimo dijo...

Mil gracias. Estoy emocionada. Una piensa que lo que escribe queda ahí, arrinconado en el historial del blog cogiendo polvo y vas tú y rescatas una de mis primeras entradas.
Momentos como éste me hacen pensar que escribir sirve para algo, gracias de nuevo