miércoles, 25 de enero de 2012

¿Cuánto hace que no...?

Grandes hitos de mi vida extramaternal más reciente. La semana pasada:
- Me hice de Facebook. No se puede decir que esté entusiasmada. Ya contaré mis impresiones.
- ¡¡¡Fui al cine!!! Con mi chico y otra pareja que también pudo "colocar" a su hijo. Vimos "The artist", nos gustó mucho y ya tenemos tema de conversación con los que no tienen niños.
-Me pinté las uñas. Elegir el color no fue difícil, todos mis esmaltes estaban secos menos uno. Lo más patético es que me las quité el domingo porque sabía que durante la semana se me estropearía y no tendría tiempo de quitármelas y antes muerta que llevar las uñas con el esmalte desconchado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja mamiiiii que envidia el cine! enserio, hace un año casi que no vamos, y eso es mucho para dos grandes aficionados! que bueno que lo disfrutaron! :D

La esposa de su hijo dijo...

Según te escribo me veo las uñas y de hoy no pasa quitarme los restos de esmalte "desconchado", el último viernes que libré me fui yo solita a ver "Los descendientes", disfrutando de Clooney de paso.