Me arrepiento de no haber sido madre antes pero desde luego no lamento haber sido una novia de 40. Con lo boba bobísima que yo era con 20 años, tengo la satisfacción de haber organizado nuestra boda casi como he querido y de haber disfrutado de todo como creo que no hubiera hecho hace un tiempo.
Si no hubiera tenido 40 años, cómo soportar el árduo debate entre mi madre, mi suegra y dos dependientas sobre el lazo que mi vestido llevaba en la espalda, cómo decir a la maquilladora que la sombra de ojos malva que me puso el dia de la prueba era sencillamente espantosa, cómo superar la dificilísima elección (y pago) de las alianzas.
Con 20 años me hubiera disfrazado de quien no soy y me habría acompañado de un montón de "secundarios". Así, conseguí que no me sobrara ni me faltara nadie.
... y si hubiera tenido 20 años me habría comprado un camisón muy blanco, con mucho encaje y muy cursi para la noche de bodas. Cosa que, por supuesto, no hice.
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muchas felicidades a la novia!
Yo también me he arrepentido de no haber sido madre antes, y en cuanto a novia no se lo que es ni a los 20, ni a los 30... y ya veremos a los 40, según lo cuentas apetece más.
Publicar un comentario