viernes, 16 de octubre de 2009

¿Madres de seis años?

Un fabricante de juguetes ha presentado el primer muñeco lactante. La caja incluye una especie de sujetador por pezones de plástico (afortunadamente, no es de color piel) para que la niña se lo coloque y "dé de mamar" al muñeco, que empieza a moverse como si chupara.
Me parece una chorrada tal... Yo no hice la noticia pero una compañera me contó que el slogan es "No esperes a tener pechos para amamantar a tu bebé", lo que me parece el colmo ¿por qué tenemos que hacerles mayores antes de tiempo?
Ante mis protestas, mi compañera me dio como argumento que si la niña quiere hacer lo que ve en su mamá cuando da de comer a su hermanito/a pequeño, puede hacerlo con su muñeco lactante. Como hay que dar a los niños todo lo que quieren...
Que no, que no, que me parece una tontería enorme. Por supuesto, puedo estar equivocada pero ¿Por qué acelerar la "adultez" de nuestros peques si ser adulto es un asco?

No hay comentarios: