miércoles, 4 de febrero de 2009

Conversaciones maternales.

Abandono mi cinismo habitual para admitir que me ha encantado hablar un ratito en el metro con la mami de una niña de la guardería. Nuestros peques empezaron el mismo día y, al parecer, son prácticamente pareja de hecho. Pues ahí nos hemos estado las dos hablando de a qué hora se van nuestros retoños a la cama y de si comen o no pescado. Ñoñez sin complejos, oiga.
A pesar de todo, ojalá se quedaran como estan ahora, unos soles.
Estoy cayendo en todos los tópicos, quién me ha visto y quién me ve.

2 comentarios:

fernusan@hotmail.com dijo...

Los hay que pueden estar tres horas seguidas hablando de los cilindros de doble combustión de su moto, así que no es grave. Hablásteis de algo más?

Tengo el honor de ser tu lector universal? o soy el único que se digna a dejar un comentario de vez en cuando??

Besos!

Lula dijo...

A mi también me gusta ejercer de madre de vez en cuando con amigas o conocidas... ¿te duerme bien? ¡¡ah, el mío de maravilla!! y... ¿¿ya come sólidos?? ¡buf, el mío sí pero va de un lento...!
En fin, que la comunicación aunque intrascendente, siempre tiene una función ¿no?
Yo también estoy cayendo en todos los tópicos... quién me ha visto y quién me ve. Debe ser la maternidad ¿no?